Mascotas Felices, Propietarios Felices

Nos preocupa y ocupa la felicidad de su mascota.

 

Equipamiento moderno, profesionalidad y compromiso personal: todo ello define a la perfección nuestra consulta veterinaria. Lo más importante para nosotros es el bienestar de los animales.

 

Para conseguir un diagnóstico óptimo y un tratamiento efectivo de los animales, conversamos detenidamente con el dueño y nos tomamos el tiempo necesario para investigar a fondo.

 

En nuestra clínica, la medicina veterinaria, las instalaciones y equipamiento de vanguardia y nuestra pasión por los animales van de la mano.

 

Ponemos a su disposición los medios mas modernos para poder antender a  sus perros, gatos en una consulta exclusiva para ellos y animales exóticos como aves, hurones, reptiles o conejos. No se preocupe, todos ellos están en buenas manos. 

 

Estamos en constante formación y actualización para poder ofrecerle a su mascota tratamientos de vanguardia para que su salud sea la mejor posible. 

 

Visítenos: estaremos encantados de recibirle en nuestra clinica veterinaria.

 

En las páginas siguientes podrá conocer mejor al equipo de profesionales de nuestra consulta y los servicios que ofrecemos.

Obtener una cita

Para su comodidad puede obtener una cita llamandonos al

 926 89 89 37

Calle Grande 4
13670 Villarubia de los Ojos
Teléfono: 926898937 926898937
Fax:
Dirección de correo electrónico:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Servicios Veterinarios Villalobos SL