LABORATORIO

Un completo laboratorio al servicio de su mascota

 

 

Disponemos de un laboratorio totalmente equipado para poder realizar los análisis necesarios en nuestra propia clínica y facilitar un diagnóstico rápido y sin tener que esperar a que regresen los resultados enviados a un laboraorio exterior.

 

En nuestra instalación podemor realizar de manera inmediata los siguientes análisis:

 

HEMOGRAMA

 

Análisis de cuantitativo de células sanguíneas con la particularidad de que podemos diferenciar las cinco plobaciones de globulos blancos que tienen nuestros animales, aspecto imprecindible para poder diagnosticar ciertas enfermedades parasitarias, procesos crónicos o agudos, etcétera.

 

En dos minutos tenemos los resultados para cualquier especie animal.

 

BIOQUIMICA SANGUINEA

 

Podemos determinar hasta 32 parametros bioquimicos que nos permiten en 15 minutos tener los principales indicadores de funcionalidad del higado, riñon, pancreas, iones, etcetera.

 

ANALISIS DE ORINA

 

Podemos realizar análisis semicuantitavos de orina, de cristales y sedimento.

 

CITOLOGIA

 

La citología es una prueba rapida y que nos permite como prueba previa a una biospia realizar punciones de masas para ver a grandes rasgos si estamos ante procesos tumorales, infecciosos, etcétera.  

 

Ademas la citología vaginales es fundamental para evaluar el ciclo estral y el momento de monta y celo.

 

PARASITOLOGIA

 

Realizamos todo tipo de análisis para diagnosticar enfermedades producidas por parásitos internos y externos ya sea en muestras de heces como en raspados de piel en procesos dermatológicos de origen parasitario.

 

ENFERMADES INFECCIOSAS

 

Mediante pruebas rápidas basadas principalmente en la tecnica de ELISA podemos realizar pruebas cualitativas para diagnosticar los principales procesos infecciosos como parvovirus, moquillo, coronavirus, ricketsias, anaplasmas, babesia, erlichia, leucemia felina, inmunodeficienca felina, giardia y la temida -por ser muy prevalente en nuestra zona- leishmania.

 

REPRODUCCION

 

Pruebas de progesterona para determinar el momento ideal de cubricion o inseminación.

 

 

ANALISIS DE TRIQUINA

 

Contamos con un digestor enzimatico, único metodo autorizado para la detección de triquina tanto en muestras de jabalí como de cerdo doméstico.

 

Obtener una cita

Para su comodidad puede obtener una cita llamandonos al

 926 89 89 37

Calle Grande 4
13670 Villarubia de los Ojos
Teléfono: 926898937 926898937
Fax:
Dirección de correo electrónico:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Servicios Veterinarios Villalobos SL